Solución a las cámaras desechables para bodas, Bodagram

¿Por qué usar cámaras desechables en tu boda si tus invitados llevan cámara incorporada en sus móviles?

 Colocar cámaras desechables en las mesas de los invitados a una boda es una idea muy original y que ha tenido gran aceptación en los últimos años, para así recolectar momentos que de otra forma te perderías. Pero claro está, con estas cámaras desechables, de indudable bajo coste en su adquisición, terminas renunciando a todas las prestaciones que una cámara normal y corriente te suele proporcionar.

Razones para no usar cámaras desechables

 Para empezar son imágenes de poca calidad y el número de fotos es limitado, pues tienen una capacidad de no más de 40 fotos las más caras. Asimismo, muchas no tienen flash, ni zoom y, a medida que hay menos luz, la calidad empeora estrepitosamente.

 A ello hay que sumarle que estas cámaras desechables no son muy resistentes tanto por fuera, como por dentro, pues no son pocos los casos en que acabas el carrete y al extraer el film del interior con la finalidad de revelarlo, “se vela”, lo que implica que te quedas sin fotos y, por supuesto, se genera una inseguridad en la obtención de las imágenes bastante considerable. Esto, claro está, siempre y cuando las cámaras no se pierdan o se rompan durante la fiesta de la ceremonia, ya que los invitados no tienen por qué llevar un especial cuidado con ellas…

 Además, lo normal es que uno quiera adaptarlas a soporte digital con el fin de facilitar las fotos a los novios lo que conlleva un coste económico y temporal extra. ¿Vas sumando los gastos?

novia haciendo fotos  Y, no nos engañemos, en un evento tan importante como es una boda, siempre queremos que los recuerdos captados no adolezcan de imperfecciones o, al menos, de aquellas que nosotros mismos podamos evitar.

 Y, precisamente esto es posible a día de hoy, ya que aproximadamente el 80% de los invitados que van a una boda lleva un  móvil con cámara incorporada de alta calidad en su bolsillo; mucho mayor, desde luego, que la que proporciona las cámaras desechables convencionales.

 Un móvil con el que, a la primera de cambio y sin darnos casi cuenta, hacemos fotos de la boda sin parar. Pero claro, surge de nuevo el problema; y es que a pesar de las promesas constantes de pasar las imágenes a los novios, estas tienden, en la mayoría de las veces, a quedarse confinadas en los móviles o en el mejor de los casos son subidas al Facebook o enviadas por Whatsapp con su inevitable pérdida de calidad, lo que imposibilita imprimirlas decentemente que es lo que quieren los novios.

 

Tenemos la solución para eso: Bodagram

 Como reza el famoso lema de Apple “hay una aplicación para eso”. Para poner remedio a esto es por lo que ha surgido en España: BODAGRAM, una aplicación recién salida del horno y con una proyección en progresivo auge. Se trata del primer álbum virtual para recolectar y compartir todas las fotos de los invitados de tu boda vía app o web, en tiempo real y en alta calidad.

Los novios adquieren el servicio y crean el álbum de boda con el que reciben un código. Luego, cuando llegas a la boda tienes tarjetas de instrucciones sobre cómo usarlo, es tan fácil como descargar la app desde tu dispositivo móvil, introducir el código del álbum que te indiquen los novios y comenzar a hacer fotos sin parar y sin preocupaciones de ningún tipo, pues estas se subirán automáticamente y con alta calidad bien al álbum compartido, bien desde la web.

bodagram-app

Bodagram dispone ya de web y app para iPhone, y según nos han comentado y de Android.

Y no solo es útil para recolectar todas las fotos y no perderte ninguna, nosotros le vemos cosas mucho más interesantes; los novios pueden ver las fotos de su boda ya en la luna de miel ¡o en el mismo banquete!, la gente se lo pasa genial haciendo fotos y viendo como otros se ríen viéndolas, si tienes un familiar en el extranjero que no puede acudir, puede disfrutar de lo que está pasando en tiempo real, y muchas cosas más, ¿se os ocurre algo? Desde luego con Bodagram se terminan los problemas de esperas y de pérdida de calidad de las fotos y contribuye a que se materialice con más detalle, perfección y duración ese sueño en que, para muchas parejas, consiste una boda.

Categories: Fotografía

Comentarios

  • julio 24, 2015 a las 9:51 am Responder

    Desconocía éste servicio y es muy interesante, es una gran idea! qué precio tiene la App?

Deja un comentario

Deja un comentario