6 regalos de aniversario de bodas que molan

Regalos de aniversario

Hay muchas maneras de preparar tu aniversario de bodas pero siempre llega el momento en que nos quedamos en blanco y no sabemos qué regalar a nuestra pareja para este significativo día. A continuación te daremos 6 ideas para tu aniversario de bodas que te servirán de inspiración. Si bien no tienes por qué copiar las ideas al milímetro, siempre puedes crear nuevas ideas cruzando conceptos o usando tu creatividad. Os dejamos con nuestras ideas para regalos de aniversario.

Regala un periódico

aniversario de bodas periodico

Algo original podría ser llevarle el desayuno a la cama con un periódico de día de vuestro aniversario de bodas junto alguna nota romántica. Algo también original es dejarle un mapa junto al desayuno con pegatinas en forma de corazón y invitarle a que elija destinaciones de viajes para vuestro próximo año de casados.

 Entradas para un espectáculo

aniversario-de-boda-entrada

Es un regalo que está hecho para ser disfrutado en compañía, con lo que se transforma en el regalo perfecto si el espectáculo que vais a ver es de un grupo que os guste a ambos o algún musical que siempre habíais querido ir.

 Un poema romántico

aniversario de bodas poema

Si se te da bien escribir, siempre puedes hacerle un poema. Estas cosas por simples que parezcan son las que más pueden llegar al corazón. Si no se te da bien escribir, tienes la posibilidad de inspirarte en poemas escritos por otros que puedas encontrar por internet.

 Una segunda luna de miel

aniversario de bodas luna-de-miel

Debe de ser en algún destino romántico como Paris, Venecia o Roma. Para más información podrías leerte el artículo que escribimos sobre destinos de luna de miel.

 Un calendario personalizado

 aniversario de bodas calendario

Agarra las 12 mejores fotos que más te guste y crea tu propio “calendario de pareja”. Es muy buen regalo de aniversario puesto que combina el simbolismo de los 12 meses juntos con hacer algo una misma. ¡Le encantará!

 Prepara un spa casero y original

aniversario de bodas espa

Ya sabes, llena la bañera con sales de baño. Deja flotando una botella con un mensaje romántico dentro de ella. Por una decoración “chill out”. Deja una lista de reproducción con canciones tipo “lounge music”. Prepárate para darle un masaje con aceites aromáticos. Deja un te frío para tomar antes del masaje que le vas a dar. Y a lo demás échale imaginación…

 Regalaos una alianza nueva

aniversarios de bodas anillos

Como reflejo de que vuestra relación y vuestro amor han pasado a un nivel superior, un regalo muy bonito sería renovar vuestros anillos de boda. Este regalo es importante, así que no olvides adornarlo con una buena puesta en escena. Por ejemplo pídele matrimonio tu a él de alguna manera original 😉

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la parte musical de tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores profesionales, contacta con nosotros.

 ¿Te ha gustado? Puedes suscribirte a nuestra Newletter y ¡recibir los artículos en tu bandeja de entrada! 

(No spam, No publicidad, solo artículos : – D)

Categories: Ideas

Tags:

Deja un comentario

Deja un comentario