Primera boda del 2015

Temporada de bodas 2015

calentando para la boda sevilla 2015 Nuestra primera boda del año fué un auténtico éxito. Tuvimos el placer de tocar en la ceremonia de Luis y Marta, concretamente en la iglesia de la Anunciación de Sevilla. Esta Iglesia es un marco incomparable que se sitúa en pleno centro de Sevilla. Es visitada cada día por miles de turistas. Contrastando con las bajas temperaturas de la calle, dentro de la iglesia se vivieron momentos emocionantes de mucho amor y calidez humana. Fué una gran celebración con su banda sonora incluida.

¿Cómo fué la música de la boda?

La agrupación que escogieron fue la formada por piano, violín y violonchelo. Es una agrupación que brinda todas las posibilidades sonoras para hacer que la música inunde los altos techos de la iglesia de la asunción. Fué una ceremonia al más puro estilo clásico y en pleno centro de Sevilla. Las piezas que escogieron muy acertadamente encajaban perfectamente dentro de la boda. Entre otras piezas se pudo escuchar el tan conocido Canon de Pachelbel, la meditación de Thais del compositor Massenet o  el Ave María de GounodPara nosotros fué un auténtico placer tocar para Luis y Marta, tanto como para sus invitados. Con esta boda damos comienzo a la temporada 2015 de musicaparaboda.es la cual esta cargada de parejas que han confiado en nostros.

 

 

 

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la parte musical de tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores profesionales, contacta con nosotros.

Categories: Historias, Otros

Tags:

Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario