Peinados de novia para cabello corto

Peinados de novia para pelo corto

Ya hablamos de peinados para  novias en este artículo, hoy vamos a darle protagonismo a las novias de pelo corto. Estamos acostumbradas a ver maravillosos recogidos de novia para largas melenas, pero ¿qué hay del cabello corto? Realmente el cabello corte hace que tengás otro tipo de posibilidades estilísticas que son muy interesantes y pueden quedar genial. Muchas novias se preocupan porque el pelo no les crecerá lo suficiente para su gran día, pero no lo cierto es que tienen otros tipos de opciones que vamos a ver en este artículo.

Cabello corto como una opción

novias con pelo cortoEn vuestra boda celebráis que vuestra pareja y vosotras os habéis conocido, os queréis, sois felices y queréis seguir siéndolo para toda la vida. Por eso, vuestra boda debe ser un fiel reflejo de vosotros mismos, empezando por vuestro aspecto físico. Algunas novias pasan meses preocupadas midiendo cada milímetro que crece de su melena para poder lucir un cabello largo el día de su boda. Si así es como más cómodas os sentís, adelante. Pero no os dejéis llevar por convencionalismos, ¡sed vosotras mismas! Si tenéis el cabello corto, ¡no problem! Hay un montón de opciones estupendas para lucir radiantes en vuestro día.

 

 

 

 

 

Complementos para pelo corto

Si tu cabello es muy corto, los complementos son tu mejor aliado. Los accesorios en el pelo le darán un toque extra a tu look: velos cortos, diademas, tocados, bandas… ¡Lo que más te guste! ¡Es el momento de los pendientes! Una de las mejores cosas de tener el pelo corto es, sin duda, poder lucir unos preciosos pendientes. No olvides que tan cerca de tu cara y sin pelo que los oculten, los pendientes recibirán bastante atención. Así que selecciona unos preciosos y acorde a tu estilo, ¡triunfarás!

pelo corto

Cabellos semicortos

Para cabellos un poquito más largos, nos encantan las ondas. Como siempre, todo depende de vuestro estilo y de como más cómodas os encontréis, pero si normalmente lleváis en cabello liso, las ondas o los rizos son una excelente opción. No sólo os quedarán geniales, sino que marcará la diferencia respecto de vuestro peinado habitual.

rizos-de-novia-pelo-corto

También podéis haceros un semirecogido, más o menos formal, que despeje vuestra cara (¡que nadie se pierda vuestra belleza!) pero marque el largo.Sea cual sea vuestra opción, no olvidéis ser vosotras mismas y olvidad los convencionalismos.

 

Categories: Peinados

Tags: ,

Deja un comentario

Deja un comentario