Esto es lo que pasa cuando te piden matrimonio

Pedir matrimonio

 Aunque conozcas a tu actual pareja de hace años, aunque hayáis vivido juntos por mucho tiempo, aunque sepas lo mejor que el lo que le motiva, lo que le gusta, sus fobias… da igual, no vas a estar nunca preparada parar el momento en que te pida matrimonio. Bueno y qué es lo que debes esperar exactamente.

pedir matrimonio anillos de compromiso

 

 No te mires más la mano que la vas a gastar

Lo primero que te va a pasar es que no vas a poder parar de mirarte la mano. Es algo que vas a sentir desde que te levantas y vas trabajar, hasta que te acuestas y le echas el último vistazo. ¡Qué bien me sienta! pensarás. Un consejo que te doy es hacerte la manicura puesto que en los próximos días vas a tener que enseñarlo constantemente.

 Repetir gustosamente una y otra vez lo mismo

Ahora vas a tener que contar la historia de “como fue”… miles de veces. Vale quizás exagero, ¡cientos!. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de ello y saber contarla de forma adecuada para que no se pierdan detalle. Lo mejor es que perfecciones la historia para que refleje todos los maravillosos momentos que viviste: qué sentimientos tenías, descripción del contexto, cómo fue para él pedir matrimonio, etc

 Los amig@s siempre están ahí cuando los necesitas y cuando no…

De repente todos tus amigos y amigas se volverán “expertos” en la organización de bodas y no pararán darte consejos, obviamente muy bien intencionados, pero quizás algunos no sean lo más acertado posible. Consejo: Escucha y acepta toda clase de ideas, aunque no las lleves a cabo.

Empiezas a estar un poco obsesionada

Sin notarlo, vas a ir a ver películas que traten sobre bodas. Es algo que suele ocurrir; cuando nos pasa algo nuevo en nuestra vida de buenas a primera nos fijamos y hacemos cosas que antes no nos interesaban tanto o simplemente las pasábamos por alto. Para ahorrarte trabajo te dejo una lista de películas sobre bodas.

¿Estoy más enamorada?

La relación que mantienes con tu pareja va a tornarse diferente después de que te pidiera matrimonio. Ya sé que vas a pensar que no tiene por qué ser así, pero lo cierto es algo cambia, y ¡no digo quesea para malo!. Estaréis más unidos que nunca, con ilusión de emprender una aventura juntos.

El dónde, el cómo y el cuando

La gente va a empezar a preguntarte dónde es la boda y su fecha incluso antes de que ni siquiera sepas cuánto cuesta una boda. Te vas a cansar de responder preguntas de este estilo, pero lo mejor es tener en la recámara unas cuantas frases “preparadas” para soltar cuando te pregunten.

 Te vas a sentir un poco perdida para organizar todo lo que se avecina, y te harás preguntas que no sabrás responder con exactitud hasta que te pongas a ello. No te preocupes porque escribiremos un post sobre cómo solucionar esto. Veremos paso a paso cómo organizar tu boda.

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la parte musical de tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores profesionales, contacta con nosotros.

 

 

Categories: Historias

Tags:

Deja un comentario

Deja un comentario