Lo que deberías saber antes de maquillarte el día de tu boda

Maquillaje para bodas

 En este artículo vas a conocer algunos consejos que de seguro te vendrán de lujo a la hora de maquillarte para tu boda. Tanto si lo vas hacer tu misma como si dejarás que te lo hagan, el maquillaje para bodas es algo delicado y aquí tienes la base para conocer qué es importante. Dentro de la preparación de una boda, el maquillaje es esencial.

Maquillaje-para-bodas

 Ten en cuenta la climatología

Hablamos especialmente si te vas a casar en algún sitio con clima cálido. En este caso deberías considerar usar tantos productos libres de aceite como puedas. Hablamos de pre-base, base, crema hidratante, etc. La razón es obvia, no queremos que se desvirtúe nuestro maquillaje de boda por el calor.

 Maquíllate especialmente para las fotos

Lo normal que pase el día de tu boda es que el fotógrafo te fulmine a fotos (en el buen sentido). Para esto nuestro consejo es que te pongas un poco más de maquillaje del que normalmente te pondrías. ¿Por qué? Porque los flashes continuos de las cámaras va a bajarte la coloración natural del maquillaje. Si te vas a maquillar tu misma, haz pruebas los días previos a la boda. Practica hasta que consigas lo que quieres. Intenta siempre ir de menos a más. Ten en cuenta que maquillarte es como poner sal a las comidas; siempre puedes poner más si quieres, pero quitar resulta especialmente complicado.

 Aplícate la base con una esponja o pincel

Hay algunas bases que responden mejor en su aplicación con una esponja y otras con un pincel, pero no uses ambas. De seguro lo que nunca deberías hacer es usar tus dedos. Mientras menos toques tu cara mejor, hay muchas cosas que puedes dejar como suciedad o huellas dactilares.

 Aplícate corrector después de la base

Es importante usar diferentes tipos de correctores para los ojos y la cara. Para tus ojos podría ser algo cremoso, no necesariamente libre de aceite como lo que usarías para tu cara. La razón de esto es evitar que se reseque a lo largo del día tan largo que te espera.

 Dónde aplicar el rubor

Hay un simple truco que puedes usar y es reírte. Cuando realizas esta acción el relieve de tus cachetes te lo pondrán muy fácil. De esta manera es la forma más natural de aplicar el rubor.

 Usa una pre-base de ojos

El principal objetivo de esto es mantener la superficie limpia y regular además de evitar manchas. Piensa que es especialmente importante hoy que te estás vistiendo de blanco…

Maquillaje-para-bodas-novia

 Importantísimo tener un lápiz para las cejas

A veces es el paso más olvidado pero realmente es el broche final que debemos poner a nuestro maquillaje. Para encontrar el tono adecuado intenta que éste sea algo menos intenso que tu color natural de cejas.

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la parte musical de tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores profesionales, contacta con nosotros.

Maquillaje-para-bodas-mesa Espero que te hayamos aportado algo más de sabiduría sobre el maquillaje para bodas. Ahora, si te ha gustado, puedes suscribirte a nuestra Newletter y ¡recibir los artículos en tu bandeja de entrada!

Categories: Maquillaje

Tags:

Comentarios

  • abril 15, 2014 a las 12:56 pm Responder

    Me ha encantado tu blog sigue asi!! 😀

Deja un comentario

Deja un comentario