La mejor música para tu boda

La música es algo si lo que nos sería mucho más complicado hacer todas y cada una de las actividades que tenemos en nuestro día a día. Las melodías y las notas musicales nos ayudan a estar en sintonía y hacer mucho más llevadera cualquiera de las situaciones que se puedan llegar a presentar. Todos sabemos que el día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida por ello, debemos asegurarnos de que todo esté tal y como nos gustaría recordarlo dentro de muchos años después. Dicho esto, la música que elijamos para esta ocasión es de vital importancia para hacer de  todo, una ceremonia perfecta.

Atendiendo al titular de “la mejor música para tu boda” vemos que no hace referencia a ningún momento musical concreto es decir, la música en un casamiento pasa por distintas formas porque son muchos los espacios en los que vamos a necesitarla o bien, a quererla poner. En este artículo queremos hacerte una vista general sobre lo que es la música para una boda y los momentos en los que vamos a escucharla con mayor detenimiento.

baile de novios

Uno de los grandes momentos de la boda en los que hay música es en el enlace nupcial. La entrada de los novios a la iglesia siempre está acompañada por el clásico timbre musical de boda que deberás contratar bien con la iglesia o bien con una banda aparte. En cualquier caso, este es uno de los grandes momentos clave de la ceremonia y el que suele desatar más emoción entre los presentes invitados y por supuesto, para la pareja que se casa.

Tras lo que está relacionado con el evento de la iglesia, nos encontramos que también tenemos que elegir la música para nuestra fiesta de bodas. Cuando ya hemos salido de la casa de Dios y vamos a la celebración tras el convite, la música también pasa a formar una parte importante de este momento. En este apartado, hay muchas posibilidades diferentes por ejemplo, podemos contratar una banda para que toque en este apartado del evento o bien hacer una sesión o playlist en la que haya canciones que nos motiven diferentes emociones.

En muchas bodas los mismos miembros de la pareja son quienes escogen esta selección de canciones para las cuáles se han inspirado en los mejores momentos de sus vidas que bien han podido vivir a conjunto o por separado. Hacer una petición pre-boda a nuestros invitados para que ellos también escojan algunas de las canciones sin duda, es una de las mejores ofertas y más originales que podemos tener.

Recuerda que la música servirá de nexo de conexión para tu enlace y elegir la correcta y adecuada para cada momento es algo complejo pero a la vez más que emocionante, ya que nos hace revivir momentos únicos de nuestra vida, situaciones que nos han definido y que han trazado una línea a través de la cual hemos llegado hasta donde estamos en este preciso momento.

Categories: Música

Tags: ,

Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario