Ideas para tu primer aniversario de boda.

Ideas para tu primer aniversario de boda

Si se acerca el día de tu primer aniversario de boda y no sabes cuál sería la mejor sorpresa para regalar a tu pareja, aquí tienes un listado para todos los gustos y bolsillos:

Primera cita aniversario de boda Preparad un picnic en pareja al atardecer o haced una acampada bajo las estrellas.

Escríbele una carta detallando todos tus sentimientos. Aquí tienes que tirar de inspiración.

 Podéis repetir vuestra primera cita, el primer beso y acudid a vuestro lugar especial, donde fue la pedida. Así rememoraréis aquellos momentos tan especiales.

Finaliza el día de vuestro aniversario de boda con una sorpresa que os espere al llegar a casa: velas, un baño tipo spa, pétalos, música romántica…¡échale imaginación!

Prepara una cena especial en la intimidad o daros un homenaje en un gran restaurante.

Cena romántica para aniversario de boda

 Podéis revivir los momentos más bonitos viendo las fotos o el vídeo de la boda. Agarrad un buen saco de palomitas, o de picoteo y recordando se os irá toda la tarde entre bonitos recuerdos, garantizado.

 Valora la opción de celebrar el aniversario de boda por todo lo alto preparando una segunda luna de miel. Es una opción cara, pero si que es una magnífica idea.

Potencia el sentimiento de amor mutuo con tu pareja llevando a cabo acciones que fomenten esto mismo. Un par de ejemplos podrían ser plantar un árbol juntos o adoptar una mascota.

Si lo vuestro es la originalidad y la aventura quizás resulte gran idea probar con deportes de riesgo en un día tan marcado.

Plaga de notitas la casa haciendo  de este día algo especial lleno de sorpresas e intriga.

Despierta a tu pareja con un buen desayuno en la cama. Clásico pero efectivo.

 Si eres más de manualidades o fotografía, crea un álbum que recoja los grandes momentos de la relación.

 Para los viajeros o los amantes del lujo, reserva una habitación o la suite de un hotel para celebrarlo por todo lo alto.

 Si tienes algún don sácale partido; canta una dulce melodía, toca una pieza con tu instrumento favorito, escríbele un poema…

 Llama a la radio y dedica una canción a tu marido dedicándosela para este día tan especial. Publica a los cuatro vientos vuestro amor en el periódico o tras la estela de un avión (Muy americano).

 A veces lo más simple es lo mejor. Vean juntos una película romántica; una buena película juntos puede ser el mejor de los momentos.

Comprar unas entradas para un concierto, para su equipo favorito o para viajar juntos en una escapada también es una idea que puede encantaros a ambos.

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la música para tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores músicos para bodas, contacta con nosotros.

Categories: Ideas

Deja un comentario

Deja un comentario