Ideas de Lugares para una boda original

Ideas para una Boda original

Hasta hace unos años estábamos acostumbrados a dos únicos escenarios de bodas posibles: iglesia y juzgado. Si tu boda es religiosa, no tienes mucha elección, pero si es civil se abren ante ti una infinidad de posibilidades para una boda original. Existen multitud de lugares originales para casarse, vamos a ver algunos ejemplos que harán que destierres la idea del juzgado para siempre.

Consideraciones previas a elegir el sitio de tu boda original

Antes de comenzar debes tener en cuenta varios factores:

Número de invitados y acceso de estos al lugar elegido.

Época del año y clima. ¿Qué opción B permite el sitio en caso de lluvia?

Si quieres realizar el banquete y fiesta posterior en la misma ubicación deberás estudiar qué posibilidades para ello ofrece el lugar elegido.

El espacio necesitará una decoración especial para bodas. Dependiendo del lugar el gasto puede variar mucho.

Es posible que, dependiendo del lugar elegido, no sea posible trasladar hasta allí a la autoridad que oficie la ceremonia. Te en cuenta que cada vez es más habitual que este papel lo realice algún familiar o amigo especial de la pareja y que la firma como tal se realice un día cualquiera en el juzgado.

Piensa que lo importante es declarar vuestro amor y deseo de pasar la vida juntos ante vuestros seres queridos, cuando y dónde firmes el contrato es lo de menos.

 Visualiza primero que tipo de boda original y ambiente quieres y luego comienza la búsqueda. No lo hagas al revés. Ahorrarás mucho tiempo.

bodas originales

Sitios para celebrar tu boda original

BARCO

Si tu ciudad dispone de río navegable o playa, podéis alquilar un barco y realizar allí la ceremonia mientras éste navega. Añade champán tras el “sí quiero” y tendrás una boda super chic.

CASTILLO MEDIEVAL

Son edificios de gran belleza, quizás un poco caros para el presupuesto de una boda pero muy románticos y totalmente distintos a lo esperado. El propio edificio en sí es la decoración que puedes potenciar añadiendo velas bien situadas. Lo mejor de este lugar es que te permitirá crear bodas muy originales y de distinta temática: cuento de hadas, gótica e incluso puedes simular estar en un capítulo de Juego de Tronos.

TEATRO

Coloca en las butacas de la platea a los invitados, decora el escenario como si fuera una obra de teatro donde vosotros sois los protagonistas y disponte a celebrar el gran estreno de tu vida.

ESCENARIO DE ROCK

Si lo vuestro es el rock, no te lo pienses. Súbete al escenario con una banda de fondo y que comience el show.

BOSQUE

Sin duda el lugar más mágico de los cinco lo encontraras celebrando tu boda en el bosque. Suelen ser bodas íntimas, sin demasiados invitados y la decoración es la propia naturaleza. Allí mismo puedes realizar un banquete precioso o bien trasladarte a alguna casa de campo cercana. Debido a la ausencia de electricidad y ya que ahorraras mucho en decoración puedes invertir en un grupo musical de cuerdas que amenice la boda con música en directo. Colócate una corona de flores y un vestido romántico y siéntete Lady Marion casándose con Robin Hood.

Quizás acudiste a una boda en un lugar muy original o ya lo tienes en mente para tu boda. Cuéntanos tu experiencia.

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la música para tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores músicos para bodas, contacta con nosotros.

Artículo escrito por Eloísa Buendía

Eloisa-musicaparaboda ¿Te ha gustado?Puedes suscribirte a nuestra Newletter y ¡recibir los artículos en tu bandeja de entrada!

 

(No spam, No publicidad, solo artículos : – D)

 

Categories: Ideas, Organización de bodas

Tags: ,

Deja un comentario

Deja un comentario