Cómo seleccionar las flores para tu boda

 En este artículo quiero darte unos consejos de forma rápida para seleccionar las flores para tu boda.

¿Cómo seleccionamos las flores para nuestra boda?

Uno de los aspectos más importantes en un gran evento como es una boda, son las flores que se van a usar. Y no es algo tan sencillo como puede parecer a primera vista. Si te paras a pensar te das cuenta que vamos a tener ramos de flores, flores para la familia, flores para el novio, para los invitados, flores para los centros de mesa en el banquete, etc. Como podemos ver, no es algo que debamos tomárnoslo a la ligera. A la hora de elegir nuestras flores tenemos que ser cuidadosas.

flores para bodas

Ten en consideración que podría haber alguna persona entre los invitados o familia que sean alérgicos a determinadas flores. No queremos provocar un estornudo indeseado en medio de la ceremonia.

¿Cómo elegir los colores?

Una vez hayas elegido el tipo de flores que deseas para tu ceremonia, lo siguiente que debes hacer es decidir los colores. Normalmente éstos deben ir a juego con los colores usados por la ropa de sus portadores/as. Debemos saber de qué color van a ser los vestidos de las personas que estén involucradas en la ceremonia y decidir los colores en base a esto.

¿Cuántas flores usar?

Luego a la hora de moldear el escenario dónde nos vamos a casar, yo recomiendo que lo dejemos en manos de un profesional. Pero claro, siempre podemos dar nuestra opinión. Quizás lo que te interesa es que el decorado no esté muy recargado con flores pero sin embargo quieres centralizar la atención de tus invitados en la silla.; Entonces lo que puedes hacer es colocar una lluvia de pétalos sobre ella…por ejemplo. Con esto quiero animarte a que tomes parte activa en las decisiones estéticas que conciernen a tu boda. No lo dejes solo en manos de otros puesto que este día, es tu día y el de tu pareja.

¿Lo estoy haciendo bien?

Es algo que debes tener muy claro. No hay un bien o mal en esto. Recuerda que todo es cuestión de gustos. Debes intentar dejarte aconsejar, mirar revistas especializadas para inspirarte, ajustarte a tu presupuesto, etc. pero al final lo mejor es que tu misma hayas elegido un gran porcentaje del resultado final. Así que esta pregunta no te la hagas, mejor pregúntate si realmente estas quedando satisfecha con lo que estás haciendo.

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la parte musical de tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores profesionales, contacta con nosotros.

 

 Si te ha gustado, puedes suscribirte a nuestra Newletter y ¡recibir los artículos en tu bandeja de entrada!

Categories: Flores

Tags:

Deja un comentario

Deja un comentario