Lo que deberías saber antes de enviar flores a domicilio para tu pareja

El envío de flores a domicilio

Muchas veces queriendo hacer patente nuestro amor regalamos detalles a nuestra pareja que de algún modo intentan expresar nuestros sentimientos. Una de las maneras más efectivas de hacer esto mismo es enviar flores a domicilio. Las flores representan una expresión pura de amor y afecto, con sus gran gama de colores y formas tenemos muchas maneras de decir “te quiero” sin palabras. Está muy extendida la creencia de que las flores son únicamente un regalo para las chicas aunque la realidad es que regalarle una flor a un hombre puede ser un detalle muy especial, a la vez que original. Ahora no tienes excusa, hoy en día puedes enviar flores a Madrid o a cualquier sitio desde cualquier parte del mundo. En este sentido tienes empresas especializadas como www.flores4you.com.

¿Cómo elegir las flores idóneas para enviar?

Flores a domicilioElegir las flores no es algo de gran complejidad pero sí que puedes sentirte un poco perdido si no tienes muy claro qué aspectos tener en cuenta. Os vamos a proponer unos puntos clave antes lanzarte a enviar las flores a domicilio.

Intenta saber las flores favoritas de tu pareja

En el día a día puedes sacarle esta información de manera discreta, con preguntas indirectas y sin dejar entrever tus intenciones. Como idea podríais ojear alguna revista de decoración y preguntarle por las plantas y flores que le gustaría para poner en casa. Intenta derivar la conversación para sacarle qué flores, colores y formas le gusta.

 Define qué quieres expresar con las flores

Otro punto a tener en cuenta es definir qué quieres expresar con las flores. Ya hemos dicho que cada flor es una manifestación de expresión diferente. No es lo mismo enviar flores a domicilio para pedir perdón, que enviar flores para enamorar a tu pareja. Por poner un ejemplo, dependiendo de su color estaremos mandando un mensaje u otro. Las 4 flores no pueden faltar son:

enviar flores madrid

Orquídeas

Son flores muy conocidas en todo el mundo y simbolizan sensualidad, belleza y seducción.

Gardenias

Tienen un olor muy característico, esto hace que se usen en todo tipo de eventos como en las bodas. Tiene un significado de pureza y de respeto hacia tu pareja.

 Clavel

Expresará el amor inocente y verdadero. Es una flor que se suele regalar mucho para mostrar amor y por supuesto está en el top 4 de las que recomendamos regalar.

 Rosas

Es la flor por excelencia que se suele enviar a domicilio. Las rosas rojas se asocian al concepto de pasión.

 

 

 Maneras de enviar flores a domicilio

 Con nota o sin nota

La nota que acompaña a las flores es como el regalo dentro del huevo kinder. Es el momento en que ya acabas de atrapar el corazón de tu pareja. Intenta inspirarte y escribir una nota de amor que sea honesta, romántica y sincera. Tu pareja sabrá apreciarlo.

Otra opción es no acompañar las flores de una nota y decirle unas palabras en el caso de que estéis juntos en el momento que se reciban las flores en vuestro domicilio.

 Cuando estéis juntos o separados

Si estáis juntos vas a poder disfrutar de ver su cara cuando reciba la sorpresa, cosa que siempre agrada. Sin embargo si le envías las flores al trabajo por ejemplo, el agradecimiento va a ser doble por su felicidad contenida hasta el momento que os veais.

Si quieres más información sobre cómo enviar flores a domicilio a Madrid, pincha aquí. También puedes enviar flores a cualquier parte de España.

 

 

Categories: Flores, Ramos

Tags:

Deja un comentario

Deja un comentario