Elige Marbella para una boda glamurosa

Marbella el lugar ideal parta una boda con glamour

Marbella se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más solicitados para celebrar una boda junto al mar. Es cierto que los encantos de esta ciudad son muchos y no han dejado  indiferentes a las parejas que buscan un lugar de ensueño para celebrar su enlace. Las bodas en Marbella  son bodas con luz propia, luz que da ese mar mediterráneo que baña esta magnífica ciudad. La instalaciones con las que cuenta este enclave son variadas, una de ellas son los hoteles de gran lujo, con incomparables salones donde se dan cita más de mil invitados.

bodas en marbella

Si esta es la opción elegida los invitados que pernocten en estos hoteles contarán con el disfrute de campos de golf, piscinas y  spas de Marbella, estos últimos famosos por su gran calidad en sus servicios.

Si eliges uno se sus famosos beachclubs , estos famosos a nivel internacional tendrás una boda sensacional, ya que estas cadenas cuidan hasta el último detalle. Cadenas como PurpoBeach, Nikki Beach o La Cabane, ofertan bodas de muy alto nivel.

Marbella el destino perfecto para una boda perfecta

La ciudad también te ofrece la oportunidad de realizar una boda más íntima, para ello tienes a tu disposición una variedad de restaurantes de muy buena calidad. Restaurantes entre ellos con estrellas Michelín como son Skina, el lago y Dani García, increíbles restaurantes que pondrán a tu disposición todo su talento a la hora de prepararte un menú nupcial exquisito. Si estos restaurantes los ves demasiados sofisticados para ti y quieres algo más informal o algo más exótico hay una gran variedad de restaurantes de distintas nacionalidades, japoneses, tailandeses, mexicanos, indios, brasileños…estos restaurantes podrán prepararte la boda íntima y familiar que siempre has querido donde brinde el buen ambiente rodeado por una espectacular gastronomía mediterránea.

 

Categories: Otros

Deja un comentario

Deja un comentario