Consideraciones para elegir un photocall para bodas originales

En este artículo vamos a hablar de algo que se está transformando en una moda que ha llegado para quedarse; el photocall para bodas. Tener un photocall divertido en tu boda es una manera de que tus invitados disfruten haciéndose fotos de boda y una forma de obtener un recuerdo súper original que no os cansaréis de mirar en vuestros años de matrimonio venideros. Si estás pensando poner un photocall en tu boda te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

¿Qué es un photocall para bodas?

photocall para bodas civilesUn photocall no es más que un espacio que se usa de fondo para las fotos. Antes se usaba en sitios de mucho glamour donde estrellas de cine y famosos varios se hacían fotos con el photocall de fondo haciendo publicidad a grandes marcas. Pues bien como marcó tendencia y todos querían hacerse las fotos en el photocall, la moda se traspasó a las bodas y últimamente es algo que la mayoría de las bodas originales tienen.

 

Consideraciones para elegir un photocall

Vamos a daros puntos clave a tener en cuenta a la hora decidirte y de buscar un photocall de bodas. ¡Atenta!

Su tamaño y forma

Hoy en día hay photocalls de muchos tamaños, colores, formas y estilos. Los hay que son muy simples pero aun así efectivos y un poco más recargados y estrambóticos. También tienes los típicos que tienen un hueco para meter la cabeza. Estos son muy divertidos pero debes tener en cuenta que dan menos juego a los invitados para dar rienda suelta a su imaginación. En este tipo de photocall la acción consiste en poner la cabeza y a posar.

 Promueve la sociabilidad entre invitados

Hay veces que por mucho ímpetu e ilusión que hayamos puesto en organizar una boda divertida y amena, nuestros invitados pueden llegar a aburrirse un poco. Pues bien con un photocall vas a fomentar la interacción entre tus invitados. Es una manera fantástica de que se diviertan y se involucren en tu boda.

 Cómo recuerdo de boda

Cuando veas las fotos del photocall te vas a partir de risa y te llevarás un recuerdo entrañable de tu gran día. Algo que es muy simple puede ser un gran protagonista en tu boda.

 El precio de un photocall

photocall-de-bodaTener un photocall no resulta excesivamente caro en comparación con el juego y el dinamismo que le da a tu boda. Si quieres que tu boda sea original, es indispensable que tengáis un photocall. Por internet hay muchos sitios dónde podéis comprar un photocall para bodas barato.

 La temática de la boda

Si tu boda es temática, el photocall puede reforzar el tema de ésta. Parra ello debes elegir alguno que esté acorde a la decoración y atmósfera de la boda.

 Accesorios para el photocall

No sólo entra en juego el photocall para bodas sino que también tienes accesorios para usar con éste como gafas, bigotes, sombreros y un largo etc. Usa tu imaginación y haz de tu boda un espacio dónde celebrar vuestra unión se transforma en algo divertido e inolvidable.

complementos para el fotocall

Si queréis seguir leyendo y conociendo más sobre los photocalls podéis ir a www.todorollup.com

Categories: Fotografía, Otros

Tags:

Comentarios

  • Luis
    enero 19, 2015 a las 9:15 pm Responder

    Buen artículo, me ha parecido muy interesante la verdad es que ahora en casi todas las bodas puedes ver un photocall y la verdad que con forme va avanzando la noche se convierte en la estrella de la celebración.

  • enero 26, 2015 a las 6:13 pm Responder

    La verdad que un photocall original puede marcar la diferencia entre una boda más o una gran boda. Es un detalle a tener muy en cuenta porque además no suelen tener precios muy caros.

  • febrero 20, 2015 a las 9:32 am Responder

    Me ha encantado el artículo, sobretodo los accesorios para el photocall, puedes conseguir una fotos muy graciosas con unos accesorios originales sobre una temática divertida.

  • abril 30, 2015 a las 7:12 am Responder

    gracias por las explicaciones detalladas, muy interesante! anna

Deja un comentario

Deja un comentario