Detalles de boda. ¿Qué regalar a tus invitados?

Los detalles de boda son la manera de agradecer a nuestros invitados que hayan compartido con nosotros un día tan especial como el de nuestro enlace. Hay miles de detalles diferentes para repartir entre nuestra familia y amigos, pero normalmente se guardan en un cajón y nunca más se supo de ellos. Intentaremos ofrecer algunas ideas de detalles útiles y especiales, para que nuestros invitados recuerden con cariño el día de nuestra boda.

Veamos algunos detalles de boda originales para nuestros invitados

Memoria USB

Éste es un detalle muy actual y útil a la vez. Nunca tenemos una a mano cuando más la necesitamos, así que nunca está de más tener otra. Pero lo mejor de todo es que podréis personalizarlas por fuera y por dentro. Añadid algunas fotos vuestras y/o la canción con la que abriréis el baile nupcial y de esta manera todos se llevarán a casa un bonito recuerdo vuestro.

detalles de boda 3

Galletas personalizadas

A día de hoy, hay muchos sitios donde pueden diseñar galletas exclusivamente para vosotros. En el caso de que no consigáis personalizar las galletas en sí, porque se os salga del presupuesto que tenéis estipulado, siempre podréis elegir unas galletas bonitas, envolverlas con una bolsita transparente y añadirles una etiqueta con los detalles que queráis que aparezcan: vuestros nombres, la fecha, etc. Es uno de los detalles de boda con los que podréis ofrecer “dulzura” a vuestros invitados.

detalles de boda 4

Un poco de vino de la tierra

Un poco de vino gusta a todo el mundo… Dependiendo de la zona donde viváis, elegid el tipo de vino más famoso de vuestro lugar de origen. Si seguimos con la linea de acompañar las galletas anteriores, deberíamos elegir un buen vino dulce de postre, pero un buen tinto o blanco para disfrutar en otro momento, ¡no estaría nada mal! Le añadiremos una etiqueta con nuestros nombres y fecha y ahí tendremos otro buen regalo para nuestros invitados.

detalles de boda 2

Jabones naturales aromatizados

Seguramente sea un acierto regalar unas pastillas de jabón, sobre todo para ellas. Al igual que pasa con las galletas, hay mucha gente que se dedica a hacer jabones artesanales y con aromas muy personalizados, así que no nos costará mucho trabajo encontrar algún sitio que nos pueda proporcionar nuestros olorosos detalles de boda. Lo único que nos faltará es proporcionarles un envoltorio personalizado y cuidado al detalle y nuestras amigas estarán más que contentas con el recuerdo de nuestra boda.

detalles de boda 5

  Podríamos seguir añadiendo miles de detalles de boda para vuestros invitados, ya que cualquier cosa nos servirá si le echamos un poco de imaginación y mucho cariño. Tener manoletinas enrollables para las que sufran de dolor de pies a causa de los tacones, los típicos puros para compartir entre amigos con una buena copa de brandy… Lo importante es hacer sentir especiales a nuestros invitados, ya que ellos son los que nos harán sentir especiales a nosotros en nuestro gran día.

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la parte musical de tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores profesionales, contacta con nosotros.

 Si te ha gustado, puedes suscribirte a nuestra Newletter y ¡recibir los artículos en tu bandeja de entrada!

Categories: Detalles, Regalos

Tags: , ,

Deja un comentario

Deja un comentario