Despedida de soltera ¡Este artículo te ofrece maravillosas ideas!

 Si estás organizando la despedida de soltera de tu amiga del alma y necesitas ideas, ¡has llegado al lugar adecuado! Vamos a intentar ofrecerte diferentes alternativas, para que cada una elija el camino que más le guste y a partir de ahí comenzar a prepararla. Algunas de las ideas serán más “tradicionales”, pero con otras descubriréis nuevas formas de pasarlo bien entre vosotras.

  Shopping date

Si nuestra novia tiene parecidos razonables con Carrie (¡la de Sexo en Nueva York, no la de la peli de terror!), acertaremos de pleno con esta idea. Lo primero que necesitaremos será contratar un personal shopper, que nos ayudará a sacar el máximo partido a nuestra figura y nuestro dinero. Nos servirá de gran ayuda a la hora de combinar colores y complementos, por ejemplo. Tampoco será necesario comprar todo lo que os vayáis probando, ya que realmente se trata de aprender qué es lo que mejor te sienta y disfrutar de la experiencia. Aunque sería muy cómodo ir a un gran centro comercial donde encontraremos de todo, mi opinión es que vayáis a un buen barrio de boutiques y paséis un gran día juntas entre compras y paseos. Nada de gastar mucho tiempo en comer, ¡hoy será nuestra shopping date!

Despedidas de solteras de compras

  Beauty party

Todo comienza por pasar un fin de semana en un SPA. Recorrer el circuito de aguas mientras charláis y reís, masajes relajantes, unas copas tranquilas después de una buena cena (estamos en una beauty party, así que nada de excesos de calorías)… En definitiva, disfrutar de vuestra compañía de la manera más relajada posible. Eso sí, aseguraos muy bien de los horarios y reservas de cada uno de los circuitos y tratamientos, para que no se escape ningún detalle. También buscaréis un buen salón de belleza, donde os dejarán perfectas. Manicura y pedicura, peinados y cortes de pelo, incluso podéis concertar una cita con un asesor de imagen para que os imparta allí mismo un curso de auto maquillaje. Cuando termine el fin de semana, tan solo tendréis que llamar al fotógrafo, para que deje inmortalizada la escena de las amigas más guapas y relajadas del mundo entero.

Sesión de belleza despedida de soltera

  Nos vamos de viaje

Aunque no sea tan espectacular como su luna de miel, podemos organizarle a la futura esposa un viaje en compañía de sus mejores amigas, que no olvidará. Si hacemos una pequeña investigación, descubriremos que toda persona tiene una ciudad (no muy lejana, por el tema del presupuesto) a la que desea ir. No podremos pasar mucho tiempo en nuestro destino, así que debemos planificarlo todo con muchísimo esmero. Dónde vamos a dormir, qué vamos a visitar, dónde vamos a comer, a qué tipo de fiestas vamos a ir, etc. A ella sólo le diremos la fecha de nuestro viaje; intentando no darle ninguna pista más. Puede ser una sorpresa emocionante llevarla al aeropuerto con los ojos vendados y que vea en su tarjeta de embarque el nombre de esa ciudad. Iba a deciros que no olvidéis vuestras cámaras de fotos… ¡cómo nos ha cambiado la vida nuestros smartphones!

Despedidas de solteras de viaje

  Cooking Party

Si sois unas enamoradas de comer y beber y además el concepto “hazlo tú misma” os mueve, ésta será vuestra despedida de soltera perfecta. Aquí cada una podría dar su receta perfecta, pero os aconsejamos que investiguéis sobre cocinas internacionales o alternativas. Sumergirnos en el universo Sushi puede ser una opción perfecta y endulzarnos la tarde haciendo pasteles y cupcakes también. Encontraremos cursos baratos de iniciación a la cocina japonesa o a la repostería, para luego ponerlos en práctica y preparar una cena maravillosa entre vosotras. Como no todo va a ser comer, tendremos que pensar también en algo de líquido. Algún curso de cata de vinos en una bodega entrañable o contratar los servicios de un barman que os enseñe de manera personalizada los entresijos de las cocteleras, pueden ser una grandes ideas.

Solteras cocinando en su despedida

Como es lógico, podemos recurrir a ideas más tradicionales como un reservado en nuestra discoteca favorita, un striptease en una casa rural o una buena reunión de tuppersex, así que espero que las ideas que os hemos aportado hoy, sirvan para que la futura esposa pase un día inolvidable entre sus mejores amigas.

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la parte musical de tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores profesionales, contacta con nosotros.

 Si te ha gustado, puedes suscribirte a nuestra Newletter y ¡recibir los artículos en tu bandeja de entrada!

Categories: Despedidas, Ideas, Viajes

Tags: , ,

Comentarios

  • mayo 22, 2014 a las 1:27 pm Responder

    Unas ideas fantasticas, realmente el shopping day es de mis alternativas favoritas

Deja un comentario

Deja un comentario