Concierto de boda 2015

¡Aprovecha para escucharnos en directo!

Nos gusta mimar a nuestros clientes, ellos son la razón de nuestro trabajo y nos transmiten su confianza como podéis ver en nuestros testimonios de bodas.net. Es por esto no cesamos en nuestro empeño de hacer ver que la música y el amor son dos conceptos indisolubles que deben de ir de la mano en un gran acontecimiento como es tu boda.

¿Qué es el concierto de boda?

Una vez más volvemos a la acción y realizamos un nuevo evento del “concierto de boda”. Ya el año pasado fueron muchas las parejas que tuvieron la oportunidad de escucharnos en directo. Es totalmente gratuito y sin compromiso. Se trata de una pequeña muestra de nuestros servicios musicales, a modo de concierto. Una oportunidad fantástica si te vas a casar y estás pensándote si dar un toque de distinción a tu gran día. De esta forma puedes evaluar en directo y sin trampa cómo será el resultado en tu boda.

¿Para quiénes?

Este concierto esta pensado para aquellos que se vayan a casar y quieran experimentar cómo sonaría nuestra música en directo en su boda. Además de todas aquellas parejas que quieran conocernos :-)

¿Dónde?

Tendrá lugar en Sevilla, concretamente en el Hotel Barceló Renacimiento 5 estrellas En este evento nos conoceremos personalmente y, como no podía ser de otra forma, podréis escucharnos en directo. ¡Al fin y al cabo de eso se trata!

concierto de boda 2015

¿Cúando?

Estamos preparando el concierto con mucha ilusión para el 24 de Septiembre (Jueves) por la tarde a las 19:00.

¿Es gratis?

Como hemos mencionado antes, es totalmente gratuito y sin compromiso. Es más, por el mero hecho de venir a vernos, os obsequiaremos con un regalo de agradecimiento por vuestra asistencia.

¿Cómo me apunto?

Puedes apuntarte a través de boda.net AQUÍ o enviando un email a hablamos@musicaparaboda.es

 

Por último os dejamos con un vídeo del primer concierto de boda que hicimos. ¡Disfrutad!

Categories: Música

Deja un comentario

Deja un comentario