¿Cómo elegir un buen cátering par tu boda?

Catering de bodas

Estoy segura de que os va a gustar mucho este artículo sobre el catering de bodas. El último artículo fue sobre catering de bodas puedes verlo aquí y en éste os voy a exponer unos consejos que de seguro os valdrán para ayudaros a decidir qué comer.

¿Cómo elegir un buen catering de bodas?

Cuando te pones a seleccionar la  empresa de catering que vas a contratar para tu casamiento, lo normal es que busques por una empresa de garantías, con comida excelente, servicio bueno, con capacidad de trabajar los pequeños detalles que una boda requieren y que se involucren de lleno en tu boda. Hay algunas cuestiones que debes hablar cuando te encuentras por primera vez con tu empresa de catering.

 

Disponibilidad

Lo rimero que debes saber es si la empresa tiene la fecha disponible y resolver cómo hacer el tema del proceso de reserva y pago. Asegúrate de cuando está reservado 100% tu día a la hora del pago. Te aconsejo empezar a buscar unos 9 meses antes de tu boda una vez tengas la fecha de tu boda ya reservada.catering

Servicios

Es importante saber qué incluye exactamente el servicio que dan por el precio que dan. Si tienes un presupuesto cerrado, hazlo saber a la compañía de catering para que te ofrezca algo que te encaje bien.

Calidad de la comida

Cuando te pones a elegir el catering, probablemente tengas en mente una presentación buena combinada con un sabor exquisito. Podrías pedir que te enseñaran el catálogo que tengan de comida con fotos para ver su presentación. Hacer de temporada será un factor importante para la calidad de la comida.

Prueba degustación

Comprueba si la compañía de catering te da la oportunidad de probar diferentes menus y platos. Esto debe ser así. Ten en cuenta que en verano la disponibilidad para hacer este tipo de pruebas será más limitada. Esto te dará una buena idea de cómo probar bien la comida.

Experiencia

A la hora de elegir, asegúrate de que la compañía de catering tenga experiencia en el sector. Puedes hacer uso de Internet, y de las redes sociales para ver que otros trabajos han hecho previamente y evaluar así su profesionalidad.

Categories: Cocina

Deja un comentario

Deja un comentario