Como elegir las flores para una boda

Elegir las flores para una boda puede ser una tarea de lo más completa. Todos sabemos que el día de nuestro enlace es uno de los más importantes de nuestra vida y que buscamos la forma de que todo esté perfecto y en condiciones tanto para nuestros invitados como para nosotros mismos. Cada detalle es exclusivo, único y le da un toque bastante personal a aquello que queremos de nuestro casamiento. En este blog queremos que tu boda sea ese momento que siempre has esperado y para que te preocupes lo menos posible con los detalles, cada semana te estaremos dando consejos para que lo consigas. En esta ocasión la idea está clara: ¡te ayudamos a elegir las flores para tu boda! ¿Estás preparado?

Flores-de-boda

¿Cómo puedo elegir las flores para mi boda?

Como ya sabemos, las flores también forman parte de un elemento esencial en nuestra boda. De hecho, es tradición que la novia lance su ramo hacia atrás una vez que se ha casado para ver si alguna de las invitadas lo recoge y con ello, saber “quien será la próxima” en llevar un vestido de novia. Teniendo en cuenta esto, vemos que cada detalle es vital para que la ceremonia salga perfecta por ello a continuación, vamos a darte algunos consejos sobre cómo elegir las flores para tu boda.

Presupuesto para el ramo

El presupuesto de una boda en general, es lo más importante pues casi nunca es barato organizar este evento por ello es de primera necesidad que te forjes unos números antes de ir comprando a lo loco. Cuenta de cuánto dispones y qué es lo que quieres gastarte en tu ramo de boda. Recuerda que es muy importante ajustarse al presupuesto para que después no te lleves sustos que sean innecesarios.

No solo el ramo

Cuando hablamos de “elegir flores para una boda” no nos estamos refiriendo tan sol al ramo de la novia sino que además, debemos atender a las flores que vayamos a poner en la mesa o en los rincones con el ánimo de decorar. Un alto presupuesto en el ramo de la novia puede que nos deje sin dinero para estas flores de “decoración” que ciertamente, son iguales de importantes para la ceremonia.

Asesoramiento

Una de las partes fundamentales de “cómo elegir las flores para nuestra boda” es precisamente que te asesoren para ello. Una boda crea unos episodios de estrés que pueden llevarte a estar excesivamente preocupado/a. Dejarte asesorar por alguien para las flores que vayas a poner en tu fiesta puede ser una manera de quitarte “pesos” de encima y atender a otras cosas que a lo mejor, en el caso de estar pendiente de las flores, las olvidarías.

Categories: Flores

Tags: ,

Deja un comentario

Deja un comentario