Boda de Gonzalo y Rocío en Santa Ana (Sevilla)

Este pasado sábado 28 de Febrero del 2015 estuvimos tocando en la boda de Gonzalo y Rocío concretamente en la Parroquia Santa Ana de Sevilla. Esta parroquia es una de las más bonitas de la capital Hispalense, ideal para celebrar tu casamiento.  Su elección musical fue un bonito trío de piano violín y Chelo con una colaboración de una magnífica soprano. De esta forma la ceremonia nos deleitaba con momentos tanto instrumentales como vocales.

boda sevilla gonzalo y rociocanapes boda sevilla

¿Cómo fué la boda?

En esta ocasión nos colocamos en la parte del coro, atrás. Pudimos observar el avance tanto del novio como de la novia. Para la entrada de Gonzalo le interpretamos un arreglo de la bonita marcha “Amor, Corneta y Costal” y para la novia el conocido Canon de Pachelbel.

Después de una emotiva ceremonia en la Parroquia Trianera de Sevilla, nos fuimos a Espartinas para proseguir la amenización musical en la hacienda el Vizir para los canapés. Una vez allí los invitados disfrutaban de unos magníficos aperitivos acompañados de buena música. La hacienda disfrutaba de una fantástica decoración , haciendo del sitio un emplazamiento perfecto para la celebración.

En definitiva vivimos un ambiente fantástico y disfrutamos de momentos único que nuestros querido Gonzalo y Rocío recordarán siempre al igual que nosotros.

Categories: Historias, Música

Deja un comentario

Deja un comentario