4 mitos sobre los accesorios para los novios

Cuando pensamos en el día de nuestra boda nos imaginamos vestidos largos y blancos, gente elegante y sonriente, paisajes para enamorarse y comida para compartir ese momento. Planear mesas, elegir los músicos, el lugar donde lo celebraremos, las invitaciones y una infinidad de cosas más. La novia des del primer día estará eligiendo el vestido, con varias pruebas y estrés para estar radiante ese día. Pero pocos pensamos en el novio y su vestimenta. Muchos piensan que para ellos es fácil, un traje, corbata, un par de gemelos y…¡al gran día!
Pero hoy venimos a destrozar estos mitos, porque hay accesorios imprescindibles para ellos y además hay una infinidad de estilos y modelos que elegir. Des del estilo más clásico al más hipster. Así que empezamos:

Los novios deben vestir una corbata clásica y lisa… ¡MENTIRA!

No debe, si quiere, puede, pero hay infinidad de corbatas para elegir.
Si nuestro estilo es clásico elegiremos una corbata lisa, con un color más bien oscuro, para que no resalte mucho en un look clásico, pero si nuestro estilo es más desenfado e informal elegiremos una corbata acorde con nuestra forma de ser. Los motivos animales están muy de moda, y aportan un look divertido y totalmente desenfadado. Para vestir una de ellas tendremos que ser valientes ya que todas las miradas se fijaran sobre ella.
Los motivos florales serán perfectos para dar una explosión de color a nuestro look y será una buena oportunidad para conjuntarlo con el ramo de la novia, un toqué muy original.
pajarita-1

Las pajaritas no son para looks clásicos…¡NO!

Las pajaritas son un complemento divertido y hoy en día está en la cresta de la ola, pero también hay modelos clásicos y más “serios” para complementar un look aunque sea de “gentleman” y aportarle ese toque elegante que caracterizan los looks clásicos.
Aunque si no queremos llevar un look clásico también serán el complemento perfecto, con diversidad de colores, estampados y formas para acabar nuestro look con todo detalle.

pajarita-2

Los alfileres de solapa deben ser sencillos

Pueden serlo, pero para aquellos que les encante destacar por sus complementos, deberán vestir un original alfiler de solapa.
Des de calaveras para los más rockeros, flores para los más sencillos o animales para los amantes de ellos, daremos en el botón de la originalidad y modernidad.

pisa-corbata

¿Usar sombrero? No, porfavor… Pero nosotros decimos SÍ a la originalidad.

Usar sombrero aún no es muy típico a las bodas que no sean de la realeza o muy protocolarias. Pero estos, si se saben combinar con el resto del look son un toque muy original para el día de nuestra boda.
Si vestimos un look más clásico, un sombrero negro con algún toque de color en la cinta nos dará una apariencia caballerosa.
En cambio, si queremos un look más juvenil iría a elegir una boina, que nos dará un look retro pero que ahora mismo está muy de moda.

sombreros

Y aquí cuatro mitos desmentidos, que la moraleja de ellos es que si siempre elegimos aquello que más nos guste, dejando un poco de lado lo que siempre se ha hecho y siendo originales, podemos conseguir un look con el que nos sentiremos seguros y cómodos, que esto es lo más importante para nuestro gran día.

Categories: Detalles

Deja un comentario

Deja un comentario