8 ideas originales para llegar al altar

Ideas originales para llegar al altar

Ha llegado el día y has cuidado cada detalle de tu boda, el transporte nupcial no debe ser menos. El novio acudirá en otro de menor importancia ya que habrá menos invitados a su llegada y la vuelta será en el tuyo. Ya te dimos ideas de lugares originales y ahora le toca el turno al transporte nupcial.   Puedes optar por algo tradicional o arriesgar algo diferente. Para ello te vamos a dar algunas ideas originales.

Intentad que el transporte elegido vaya con vuestro estilo y este en consonancia con el resto de la boda. Cuando eras pequeña tu llegada al altar la imaginabas como algo mágico y lleno de emoción, un momento irremplazable. Dado que hay todo tipo de parejas, hay todo tipo de vehículos para llegar al altar.

MOTO CON SIDECAR

Decórala con globos. A la ida te llevará el padrino y después puede conducirla el novio. Este vehículo denota complicidad, espíritu aventurero y  una manera distinta de entender la vida.

 FURGONETA VOLKSWAGEN DE ESTILO HIPPIE

Para novias amantes de los 70´ y la estética hippie. Las hay ya preparadas para bodas con una decoración interior preciosa. Lo mejor de este transporte es que puedes ir acompañada de tus amigas más íntimas o damas de honor  si las tienes, y el trayecto al altar será algo original que no olvidarás nunca.

 DESCAPOTABLE ANTIGUO BLANCO

Con esta idea tendrás una entrada triunfal vintage muy al estilo de “Boda en la Provenza”. Blanco o negro, con rueda de repuesto o sin ella, tú eliges. Es una opción divertida para bodas que sin dejar de ser elegantes buscan algo más desenfadado.

 SEISCIENTOS O DOS CABALLOS

Adórnalo con ramilletes y añádele unas latas a la salida de la ceremonia. Es ideal para parejas sencillas que no desean grandes derroches ni artificios y optan por algo natural. La fotos serán muy originales y el estilo años 60´esta asegurado.

 COCHE DE CABALLOS

Es una alternativa muy habitual en novias sureñas que imaginan llegar al altar cual princesa en su final feliz de cuento. Tienes como alternativa la calesa que da un toque más clásico y te resguarda del viento y la lluvia si el clima no acompaña. Para este vehículo usa un vestido de novia con una falda amplia tipo A o corte Ball Gown que este cuidadosamente extendido.

 COCHE DE ÉPOCA

Es un transporte excelente para novias que se identifican con la elegancia y el glamour. Son habituales en bodas de alto postín y corte clásico.

 A CABALLO

Si eres una novia aventurera y sabes montar a caballo puedes llegar en un deslumbrante corcel blanco. Si la ceremonia es al aire libre como en un bosque, la fotos serán preciosas.

 EL COCHE FAMILIAR

Es para las novias más nostálgicas, aquellas que han vivido en el hogar familiar hasta el día del enlace, momento en el que su padre orgulloso la lleva hasta el altar en el coche en el que pasaron aquellos momentos inolvidables en los viajes familiares. Bien decorado con flores y cintas es una estupenda elección a la par que económica.

 

Sea cual sea la elección, lo importante es que te encuentres cómoda y que retengas en tu memoria esos últimos minutos mágicos previos al “sí quiero” que tanto has soñado.

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la música para tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores músicos para bodas, contacta con nosotros.

Artículo escrito por Eloísa Buendía

Eloisa-musicaparaboda ¿Te ha gustado?Puedes suscribirte a nuestra Newletter y ¡recibir los artículos en tu bandeja de entrada!

 

(No spam, No publicidad, solo artículos : – D)

 

Categories: Ideas, Otros

Tags:

Deja un comentario

Deja un comentario