6 cosas que no deberías hacer después de prometerte

Cosas a evitar antes de tu boda

Cuando quedas prometida experimentas una sensación de euforia y felicidad. Con todo esto y por paradójico que pueda parecer, algunas novias empiezan a decir y a actuar de tal forma que puede causarles estrés y  malas sensaciones en el camino a su casamiento. Aquí os voy a acontar 10 cosas que nunca debéis hacer después de comprometerte y antes de casarte.

1. No animales extra

No añadas nada a tu horario de día a día que requiera de una atención especial. Me refiero especialmente a animales de compañia. Esto te conllevará un mantenimieto extra o a contratar a una “canguro” para tu semana de boda porque no tendrás el tiempo necesario para dedicar al animal la atención necesaria. Si realmente tienes muchas ganas de comprar, por poner un ejemplo, un gato. Hazlo después de la luna de miel.

2. No busques casa

No es el mejor omento para ponerte a buscar lo que pueda ser tu futura vivienda con tu futuro marido. El periodo donde te mudas a una nueva casa y empiezas una nueva vida, podría ser uno de los momentos más estresantes de tu vida y por ende no es bueno añadir este obstáculo cuando ya estas comprometida y planeando tu boda.

3. Prohibido las vacaciones

Me refiero a intentar planear un viaje fabuloso y largo que te hará perder el control de la situación unos meses antes de tu boda. No es necesario, y puede esperar…

4. Aprovecha el tiempo

No te gastes todo tu tiempo buscando por internet en páginas especializadas o comprando revistas de bodas. Céntrate en planear todo bien al detalle en vez de divagar con muchas ideas a la vez.

5. No sigas buscando trajes de novia si ya has comprado uno

Por muy estúpido que parezca hay novias que siguen buscando después de haber adquirido un traje ya. Es una  perdida de tiepo y lo unico que acarrea es la indecisión. ¡Acabarás comprando 3 trajes!

6. No sueltes los detalles de tu boda en tu facebook

Las sorpresas son necesarias. Debes contenerte y no compartir las fabulosas fotos que tendrás. Pero experimentarás una sensación de bienestar cuando las compartas posteriormente, después de la boda.

Categories: Organización de bodas, Otros

Deja un comentario

Deja un comentario