5 razones de peso por las que contratar a una Wedding Planner

Hoy, una profesional wedding planner como es Vanessa nos cuenta 5 razones de peso para decidirnos a contratar una organizadora de bodas. Si os váis a casar os aconsejamos que la sigáis  en su blog de renataenamorada.com

Poquito a poco pero cada vez más, las Wedding planner van ocupando terreno en nuestro país. Parece ser, que cada vez es más valorado y reconocido nuestro trabajo, y yo no puedo estar más feliz por ello. Lo cierto es que en la sociedad en la que vivimos, en la que cada vez tenemos menos tiempo personal, contar con una wedding planner para la organización de tu boda puede ser tu salvación, pero además, hoy quiero proporcionarte 5 razones de peso por las que contratar una wedding planner para tu boda:

razones para contratar a una wedding planner

Organización vs planificación

Un/una profesional de la organización de bodas sabe planificar perfectamente todas las tareas que hay que llevar a cabo y indicarte los tiempos necesarios para cada una de ellos. Probablemente también sabrá jugar con el tiempo necesario para poder solventar de forma adecuada los imprevistos que puedan surgir. Así mismo, la experiencia nos hace saber diseñar una escaleta perfecta del evento de modo que no se pase ni un solo acontecimiento de la boda, y lo que es más importante, cumplirla para que tu boda salga perfectamente planificada.

Gestión, contratación y asesoramiento en los proveedores

Con tan solo pensar en una boda se me vienen a la mente unos proveedores en un caso y otros, del mismo sector, pero diferentes en otro. Una profesional tiene una cartera de proveedores amplia, mayor cuanto mayor experiencia tenga en el sector y podrá recomendarte los mejores en función de vuestro estilo, del tipo de boda que estéis diseñando y de vuestras necesidades.

Coordinación

El día de la boda es imprescindible contar con una persona profesional que coordine a todos los proveedores, esté pendiente de los invitados y haga que la escaleta suceda tal y como ha sido diseñada. Una wedding planner es la mejor profesional para hacerlo en una boda.

Presupuesto

Fijar un presupuesto y mantenerlo a raya no es fácil. Sin embargo las wedding planner estamos acostumbradas a trabajar con ellas y sabemos en qué partidas se suele invertir más y cuál menos, también en cuáles se pueden conseguir mejores precios y como.

Creatividad y… ¡pasión!

Somos, las wedding planner unas enamoradas de las cosas bonitas, del diseño, de la decoración y uno de nuestras premisas es, al menos para Renata Enamorada, nuestra creatividad. Queremos hacer cada boda diferente y única, acorde a la propia pareja pero siempre llena de cosas bonitas, innovando y creando cosas diferentes en cada una de ellas.

Estas son 5 de las razones de peso pero podríamos decir muchas más…

La organización de una boda es algo muy especial y cómo tal, así debería de llevarse a cabo. Mi consejo siempre es que se disfrute del proceso, pero si lo haces acompañada de una Wedding planner realmente lo conseguirás ya que te evitarás el estrés que provoca la organización y el estar pendiente de tantos pequeños detalles, ahorrarás tiempo y podréis preocuparos de lo importante: ¡Ser felices y disfrutar!

Categories: Organización de bodas

Deja un comentario

Deja un comentario