15 Ideas para bodas originales que funcionan

ideas para bodas originales

15 ideas para bods originales A veces es complicado hacer de tu boda un evento único. Con este artículo pretendo darte 15 ideas para bodas originales que realmente funcionan para darle un toque especia a tu casamiento y hacer de este gran día algo diferente y dificil de olvidar.

 

 

Deja una tarjeta a tus invitados donde puedan escribir una canción que les gustaría escuchar y pásalas al  DJ para que las ponga en la barra libre.

Adorna las mesas de tu recepción con fotos de los familiares y amigos que se van a sentar en ella.

Deja una nota personalizada a cada invitado con algo como “María, gracias por venir. ¡Pásalo bien!”. Si tiene demasiados invitados, prueba a pintarte los labios, dejar un beso marcado y escribir “¡Gracias por venir!”

Dale un nombre a cada mesa que tenga algo que ver con tu relación. por ejemplo “nos conocimos en Granada , en 2003”

Deja tarjetas en blanco en las mesas, pidiendo a los invitados que pongan el recuerdo favorito que tienen del novio o la novia. Los tendrás luego como recuerdo.

Si hay alguien que cante bien en tus invitados, pídele que cante una canción dedicada a vosotros.

Coloca una cinta con tu fecha de nacimiento grabada en tu ramo de novia.

Crea un centro floral con muchas flores que te gusten y advierte a tus invitados que pueden coger una para llevársela a casa.

Pon una marca personalizada con tu nombre y el de tu futuro marido en las botellas de vino  agua.

Si tu pareja es extranjera y celebráis la boda en tu país, ofrece alguna comida típica de la región de tu pareja a tus invitados.

Ofrece algún tipo de dulce familiar y acompáñalo con la receta para que tus invitados se la lleven a casa.

Propón algo alternativo a la tarta, como una barra de bar donde ofrezcas diferentes tipos de tartas, con sabores corrientes como tarta de queso o chocolate,  mas inusuales como tarta de mango o de jengibre.

Incorpora vuestra historia de amor en la alfombra sobre la que andáis en la ceremonia.

Pon una foto de mujer guapa y atractiva en la puerta del servicio de las mujeres y la foto de un bebe en la de los hombres. 

Para el postre, pon un buffet libre de helados

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la parte musical de tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores profesionales, contacta con nosotros.

ideas para boda original

Espero que te hayan gustado estas 15 ideas para una boda original. Si tienes alguna idea más, proponla con un comentario :).

 ¿Te ha gustado? Puedes suscribirte a nuestra Newletter y ¡recibir los artículos en tu bandeja de entrada! 

(No spam, No publicidad, solo artículos : – D)

Categories: Ideas

Deja un comentario

Deja un comentario