10 cosas que las novias siempre olvidan

Cosas que las novias siempre olvidan

Estas diez cosas que las novias siempre olvidan están hechas para que no sea éste tu caso. Como bien es dicho, mejor prevenir que curar. Este artículo te servirá para prevenirte contra estas situaciones. Fastidia mucho cuando se te olvida algo y piensas “¡Cómo se me ha podido pasar esto!”. Lo cierto es que por estadística se te van a olvidar cosas y deben surgir imprevistos, pero esto se puede minimizar.

Pagar a los músicos

Lo mejor es que un amigo en quien confíes y el cual no está involucrado dentro del protocolo se encargue de pagar a los grupos músicales. Es una situación bastante frecuente el de olvidar esto, pues estás en medio de tu boda y con la mente puesta en otras cosas.

 Dar de comer a tus proveedores

Asegúrate de que estás preparada para darle de comer a aquellos que están trabajando duro para que el día de tu boda sea un éxito total. El catering te pedirá el número final de invitados un par de semanas antes del día de tu boda, no olvides a tus proveedores, pide al catering que prepararen un menú más simple para ellos. Probablemente el catering te hará precio especial para ellos o simplemente no te lo cobrarán. Nos referimos a fotógrafos, vídeos, Djs, Músicos, wedding planner, etc.

 Testimonios si has quedado satisfecho

La gente que trabaja duro en tu boda para que esta sea perfecta se merecen un último esfuerzo, Si realmente has quedado satisfecha y contenta con su trabajo puedes dejarles un testimonio que te lo agradecerán eternamente. Muchas veces tendemos a hacer testimonios malos con mucha más facilidad que buenos. Te tomará pocos minutos y será una ayuda a alguien que realmente se ha preocupado porque el día más importante de tu vida salga como tú planeaste.

 Libro de visitas y bolis

Es algo que se suele olvidar, y de seguro que querrás tener algo así y mirar lo que te han escrito tus invitados, amigos y familia que han estado presentes este día tan especial. Es un recuerdo maravilloso. No olvides tener boli y algunos de repuesto para que puedan escribir 😉

 Decorar los “otros sitios”

Claro que tus invitados no van a hablar de los baños por ejemplo, pero sí que es un detalle de buen gusto, tenerlos algo decorados y con detalles para los baños. Otro ejemplo es decorar la barra libre de manera apropiada. A menudo cae en el olvido y tus invitados lo agradecerán.

 Decidir qué hacer con los regalos que te den los invitados

Piensa que tienes que tener a alguien encargado de guardarte los sobres y los regalos que te vayan dando, no olvides esto o te verás en un aprieto.

 Traer el cargador del móvil

Qué pasa si quieres inmortalizar un determinado momento o necesitas llamar a alguien por cualquier emergencia. Quizás quieras hacer un video selfie privado para tenerlo como recuerdo. Por estas razones y muchas más deberías tener batería suficiente en el móvil para que te dure todo el tiempo, que es mucho. ¡Trae el cargador!

 Qué hacer con la comida que sobra

¿Has pensado qué vas hacer con la comida sobrante? una opción es tirarla pero otra es guardarla para la gente necesitada por ejemplo.

 Prepárate para pagar ese día

Puede que necesites pagar horas extras al Dj, al fotógrafo, o terminar de pagar la segunda parte de lo acordado a la wedding planner que contrataste. Lo normal es que ese día debas de pagar cosas a tus proveedores. No olvides estar preparada para este detalle. Ya sabemos cuánto cuesta preparar una boda, pero hay que cumplir con la gente.

 El trabajo sucio del día después

Piensa en las muchas cosas que se deben de hacer el día siguiente; Llevar tu vestido a lavar, conservar tu ramo de flores, devolver lo que hayas alquilado en cuestión de ropa, tarjetas de agradecimiento, etc. Estos detalles a menudo son olvidados, puesto que nos centramos mucho en la excitación de la boda en si y no nos damos cuenta que… ¡hay vida después de casados!

¿Te casas? Hablemos

Si te vas a casar y quieres resolver la parte musical de tu boda de la mejor manera, con los mejores precios, el mejor servicio y los mejores profesionales, contacta con nosotros.

las movias siempre olvidan boli escribiendo ¿Te ha gustado? Puedes suscribirte a nuestra Newletter y ¡recibir los artículos en tu bandeja de entrada! 

(No spam, No publicidad, solo artículos : – D)

 

Categories: Organización de bodas, Otros

Deja un comentario

Deja un comentario